PICKING EN MADRID

El servicio de Picking que hemos diseñado en NetworkCourier es extremadamente eficaz, pues ha sido desarrollado por especialistas, que gracias a su conocimiento del sector, han tenido en cuenta las necesidades específicas de nuestros clientes y han creado soluciones con las que conseguimos realizar con eficiencia las tareas de preparación y expedición de todo tipo de mercancía, que más tarde será debidamente distribuida.

Nuestra empresa ha adquirido a lo largo de toda su carrera, una gran infraestructura que nos permite contar con la capacidad necesaria para realizar entre otros, nuestro servicio de Picking. Además contamos con la maquinaria más avanzada tecnológicamente y con el personal mejor cualificado para que nuestros clientes disfruten del mejor servicio dentro de nuestro sector.

En qué consiste el picking

El completo servicio de Picking que ofrecemos consiste en llevar a cabo la preparación y expedición de los pedidos que requieran nuestros clientes. Nos encargamos, con sus productos, de prepararlos paquetes que más tarde serán enviados a los clientes de las innumerables empresas con las que trabajamos.

El objetivo de nuestra empresa es gestionar de forma correcta el proyecto logístico de Picking para un gran número de clientes, quienes comprueban cada día la calidad de nuestras soluciones y la profesionalidad con la que trabajamos.

 

Prestamos servicio de picking en Madrid

Clientes de todo Madrid confían en nuestras soluciones de Picking, gracias a las que consiguen una mejora en la productividad y rentabilidad de su empresa.

Nuestras instalaciones disponen de una zona exclusiva de preparación y expedición de pedidos, que cuenta con exigentes normas de seguridad para que su mercancía esté siempre controlada y no sufra ningún desperfecto.

Tenemos una ubicación privilegiada que nos conecta con los principales puntos de la ciudad madrileña, siendo así la mejor opción para todo tipo de empresas que tienen la necesidad de externalizar las funciones de preparación y expedición de pedidos.

Picking

Nuestro servicio de Picking

Los especialistas en Picking de NetworkCourier, se encargan de llevar a cabo la clasificación e identificación de los productos mediante la lectura de sus códigos de barras, a través del que pueden ver sus características, y junto con la ayuda de un sistema de seguridad informático, realizar la comprobación de todo el proceso, evitando así cualquier error que pudiera producirse.

Este servicio conlleva una gran concentración y precisión por parte de nuestros trabajadores, cuyo esfuerzo e implicación diaria por cumplir con los objetivos de nuestros clientes es máxima. Con ello logramos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y que sus expectativas queden altamente superadas.

La gran infraestructura de la que disponemos en NetworkCourier cuenta con los últimos avances tecnológicos, y está especialmente diseñada para realizar de forma eficiente las tareas de preparación y expedición de todo tipo de mercancía.

Los servicios de Picking de nuestra empresa cuentan con sistemas de radiofrecuencia altamente efectivos, y con embalajes y etiquetados de una calidad inmejorable para garantizar en todo momento a nuestros clientes que sus productos están en perfectas condiciones.

Nuestros expertos realizan no sólo la gestión de la mercancía en función a su tipología, haciendo una correcta distinción entre productos F.I.F.O, F.E.F.O, o L.I.F.O, sino también en función de los lotes, fechas de caducidad o números de serie.

Entre nuestras soluciones de Picking también incluimos la creación de las órdenes de entrega necesarias, la identificación de los productos y lectura de unidades mediante códigos de barras, así como la gestión de ubicaciones por rotación de producto y mediante el sistema ABC.

Solicita presupuesto

Para elaborar un presupuesto que se ajuste por completo a las necesidades de logística inversa de su empresa, envíenos la siguiente información:

  • Datos de contacto
  • Qué necesita: recoger productos para su reciclaje, para su reexpedición, exceso de inventario o gestión de residuos
  • Lugar de recogida y entrega de la mercancía

 

Network Courier