MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA PARA ECOMMERCE

Hoy en día una gran cantidad de empresas cuentan además de con un local donde atender a sus clientes, con una plataforma de venta online para hacer a sus clientes la vida más cómoda. Incluso cada vez es más frecuente encontrar empresas que sólo desarrollan su actividad comercial a través de internet.

La tendencia actual de los clientes finales es buscar páginas webs seguras y empresas que les garanticen una compra fiable y de calidad. Puesto que su prioridad en el día a día es poder acceder a métodos de compraventa online que no les quiten demasiado tiempo y que les permitan encontrar fácilmente los productos que necesitan desde su oficina o desde su casa para comprarlos sólo pulsando un botón y recibirlos rápidamente.

Las altas cifras que obtienen las empresas como beneficio, reflejan el gran potencial que supone el comercio online, pues actualmente es sencillo contar con una conexión a internet y con métodos de pago online que nos facilitan adquirir una gran variedad de productos en cualquier momento y lugar.

Por eso en NetworkCourier, donde contamos con los últimos avances tecnológicos, proporcionamos a miles de empresas todo lo necesario para que puedan desarrollar su comercio online con todas las garantías de éxito, garantizándoles que sus productos serán entregados bajo estrictas medidas de seguridad y en el menor tiempo posible.

Ofrecemos servicios para E-Commerce en España y Europa

El objetivo de NetworkCourier es proporcionar nuestro servicio de mensajería y paquetería E-commerce para el máximo número de clientes posible, de forma que nuestras soluciones puedan llegar a cualquier punto de España o Europa, pues en nuestra empresa no hay fronteras.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestra carrera profesional hemos adquirido el conocimiento necesario que cubre todas las necesidades para su negocio de venta online, con la máxima profesionalidad y seriedad, que contribuirán a que su empresa aumente su rentabilidad y a una óptima experiencia en E-commerce para sus clientes, pues su mercancía llegará en un tiempo récord y en perfectas condiciones.

Cada día se unen a nosotros un gran número de empresas de miles de ciudades, para mejorar e incrementar su negocio de venta online, y no sólo conseguimos que estén satisfechos completamente, sino también superar todas sus expectativas.

SI QUIERE AMPLIAR INFORMACIÓN

Estudiaremos las necesidades de su negocio y le propondremos la solución más adecuada para hacer crecer su actividad.

Somos líderes en transporte de venta online y entrega domiciliaria, Sabemos que la mejor manera de triunfar en la venta online consiste en dar a conocer tu producto y en brindar todas las facilidades a tus clientes durante todo el proceso de compra hasta la entrega, para cumplir con sus expectativas. Confía en nosotros y confiarán en ti.

Mensajería ecommerce
¿Qué te ofrecemos?
N
365 AGENCIAS NACIONALES  RED CAPILAR Y CERCANA.
N
LIDERES EN ENTREGA DOMICILIARIA
N
COBERTURA CON RED PROPIA EN TODA EUROPA
N
MÓDULOS DE INTEGRACIÓN PARA LAS PLATAFORMAS WEB MAS UTILIZADAS
N
GEOLOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ENVÍO EN TIEMPO REAL
N
APP SMART COURIER INTERACTIVA DESTINATARIO – MENSAJERO.
N
SEGUIMIENTO  Y TRAZABILIDAD
N
PRE ALERTAS AL DESTINATARIO
N
1500 PUNTOS DE PROXIMIDAD CON HORARIO AMPLIADO.
N
TODOS LOS SERVICIOS Y SELECCIÓN DE HORARIOS DISPONIBLES
N
PAGO CONTRARREMBOLSO.

Nuestras soluciones específicas para tu tienda online

 

En NetworkCourier somos expertos en ofrecer soluciones de mensajería y paquetería para E-Commerce y entrega domiciliaria. Nuestro equipo se esfuerza cada día para mejorar cada envío que realizamos, porque somos conscientes de que una parte fundamental para que la venta online sea satisfactoria para los clientes, es contar con un transporte de calidad que realice la entrega de sus compras a través de internet en un breve espacio de tiempo y en perfecto estado.

Ponemos a su disposición todos nuestros equipos y medios técnicos, además damos a tus clientes todas las facilidades necesarias durante el proceso de compra hasta que realizamos la entrega de su paquete, para que queden satisfechos y repitan su experiencia.

Gracias a nuestro servicio descubrirá la clave del éxito, ya que nuestro servicio le garantiza una venta eficaz, segura y controlada de toda la mercancía, con el fin de que pueda satisfacer a sus clientes, quienes a través del exquisito trato y atención que les brindamos, pueden diferenciar a su empresa de la competencia y volverán a requerir sus productos.

El servicio de E-Commerce que ha diseñado nuestro equipo es el más veloz y eficaz de nuestro sector, cuyas características son de una calidad insuperable, por ello hemos logrado ser empresa líder dentro de nuestro sector.

Trabajamos con más de 365 agencias, y tenemos cobertura con red propia en toda Europa. Y contamos con un sistema de geolocalización e información en tiempo real para todos nuestros envíos ecommerce, que nos permiten realizar una comprobar la correcta trazabilidad y hacer un seguimiento de nuestros servicios.

El equipo de nuestra empresa ha desarrollado además la APP Smart Courier con la que los clientes podrán conocer el estado de su envío, y con la que hemos establecido pre alertas para los destinatarios de forma que puedan saber con exactitud cuándo le realizaremos la entrega de su mercancía.

A todo lo anterior le sumamos también que disponemos de 1500 puntos de proximidad con horario ampliado, con el objetivo de dar un servicio de lo más completo a todos los clientes, quienes también cuentan con la opción de pago contra reembolso en todas nuestras modalidades de horarios de entrega disponibles.

Por supuesto, contamos con los mejor módulos de integración para las plataformas web más utilizadas.

Por todo esto, nuestro servicio de transporte y logística E-Commerce es el más completo que su empresa encontrará en el mercado, el de mayor calidad, profesionalidad y que se compromete a satisfacer sus necesidades y a que obtenga el éxito esperado.

Nuestros servicios de mensajería y paquetería para venta por internet

 

Es imprescindible para nuestra empresa que nuestros servicios sean de una calidad insuperable, lo que conseguimos con nuestra total implicación y esfuerzo diarios.

La calidad prestada en nuestro servicio de mensajería es fruto de algunos factores que creemos necesarios y con los que estamos satisfechos de contar.

R

EXPERIENCIA

Más de 35 años nos avalan como empresa de servicios de mensajería y cada año que sumamos a nuestra carrera, nos dota de nuevos conocimientos acerca de las necesidades de nuestros clientes, permitiendo de esta manera que nuestras soluciones se adapten por completo a cada uno de ellos.

TECNOLOGÍA

Hemos integrado a nuestro sistema las últimas tecnologías, con las que garantizamos la fiabilidad de nuestros servicios de mensajería. Uno de los muchos avances tecnológicos con los que contamos, es que nuestros clientes pueden conocer la ubicación de su envío en todo momento, generando en ellos seguridad y tranquilidad, pues controlamos todo el proceso para evitar pérdidas o desperfectos en la mercancía.
l

COMPROMISO

Los clientes de NetworkCourier cuentan con nuestro compromiso de realizar un servicio de mensajería de la más alta calidad y fiabilidad, pudiendo depositar en nosotros su confianza.

BUENAS PRÁCTICAS

La transparencia en nuestras acciones es algo que nos ha caracterizado desde que comenzamos nuestra actividad, y a través de nuestra honestidad y una excelente relación con nuestros clientes, hemos conseguido obtener su confianza para proporcionarles nuestro servicio de mensajería.

CERCANÍA

Cada cliente tiene unas necesidades de mensajería específicas, y por ello nos implicamos en conocer sus productos y sus requerimientos, construyendo con ellos una estrecha relación que nos ayuda a satisfacerles correctamente.

PROFESIONALIDAD

El equipo de trabajo de nuestra empresa es altamente profesional y buscamos en todo momento la excelencia de nuestras acciones para con nuestros clientes, quienes agradecen nuestra labor de brindarle el mejor de los servicios de mensajería.

Solicita presupuesto para tu envío de mensajería

Envíenos la siguiente información y elaboraremos rápidamente un presupuesto adaptado por completo a sus necesidades:

  • Datos de contacto
  • Tipo y cantidad de la mercancía: medidas y peso.
  • Dirección de recogida y entrega.
  • Fecha y franja horaria en la que debemos entregar su envío.
Mensajería urgente Network