MENSAJERÍA EN MADRID

El servicio de mensajería que ofrecemos en NetworkCourier cubre todas las necesidades de envíos que su empresa precise. Hemos diseñado las soluciones más eficaces con el fin de obtener una total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia, junto con un gran equipo formado por los mejores profesionales, hace de nuestra empresa una apuesta firme y fiable para todos sus envíos.

Si hay algo en lo que destacamos frente a las demás empresas de nuestro sector, es en nuestra calidad humana y profesional, pues conocemos y apostamos por valores tan importantes como la proximidad con nuestros clientes, la calidad de nuestros servicios, la atención proactiva en todas nuestras soluciones de mensajería, el compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes y la ilusión con la que trabajamos día tras día.

Envíos nacionales e internacionales

 

Desde que comenzamos nuestra andadura profesional en 1982, nuestra máxima es que nuestro servicio de mensajería llegue a cualquier ciudad, tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo así extender nuestras acciones a un mayor número de clientes y que puedan contar con nuestra empresa para cualquier tipo de envío. El equipo que conforma nuestra empresa es altamente competente y vela por la seguridad de todos sus envíos, garantizándole así, que llegarán a su destino en perfectas condiciones y en la fecha prevista.

SI QUIERE AMPLIAR INFORMACIÓN

Estudiaremos las necesidades de su negocio y le propondremos la solución más adecuada para hacer crecer su actividad.

Mensajería nacional

Para todos sus envíos en España, ponemos a su disposición nuestro servicio de mensajería por tierra, mar y aire. Disponemos de una amplia red de 375 agencias con más de 100 rutas diarias para los transportes de mayor urgencia, de forma que le aseguramos la pronta entrega de sus paquetes. Nuestra plantilla, compuesta por más de 3.000 profesionales especializados en mensajería operan cada día con una media de 150.000 envíos, lo que nos convierte en una empresa sólida y dispuesta a afrontar con éxito el reto de gestionar sus envíos a cualquier punto de España con la máxima eficiencia y rapidez.

SERVICIO 8:30h

Con este servicio puerta a puerta, sus envíos en las principales ciudades españolas, llegarán a primera hora de la mañana del día siguiente laborable.

SERVICIO 10:00h

Gracias a nuestra óptima organización realizamos el servicio de mensajería a las capitales españolas y muchas más poblaciones, con entrega antes de las 10:00 horas de la mañana del día siguiente laborable.

SERVICIO 14:00h

Nos comprometemos a llevar a cabo la entrega de su mercancía en todas las capitales y poblaciones, antes de las 14:00 horas del día siguiente laborable y en cualquier destino de España.

SERVICIO 24h

Su cliente recibirá el envío antes de las 20:00 horas del día siguiente laborable, sea cual sea la población donde debemos realizar la entrega.

ENTREGA BALEARES

Consúltenos los destinos para los que nuestro servicio de mensajería tiene un tiempo de tránsito de entre 24 y 72 horas, dependiendo del tipo de envío elegido.

ENTREGA CANARIAS

Contamos con múltiples destinos en los que nuestro servicio de mensajería se realizará en un espacio de entre 24 y 72 horas, según la modalidad escogida.

SERVICIO ECONOMY

Tomando como origen y destino cualquier población dentro del ámbito nacional, le ofrecemos nuestro servicio de mensajería más económico, realizando su entrega con tiempo de recorrido de 24 a 72 horas.

ENTREGA BALEARES MARÍTIMO

Enviamos diariamente desde la península las Islas Baleares, la mercancía más voluminosa, siendo entregada en un espacio de 48 a 96 horas de forma impecable.

ENTREGA CANARIAS MARÍTIMO

Enviamos diariamente desde la península las Islas Baleares, la mercancía más voluminosa, siendo entregada en un espacio de 48 a 96 horas de forma impecable.

Mensajería internacional

Si necesita contar con un servicio de mensajería que traspase nuestras fronteras de forma competente, somos su empresa, pues nuestra eficacia se extienda a nivel internacional. No sólo ofrecemos a nuestros clientes una incomparable rapidez y una total cobertura geográfica, sino también, nos encargamos de realizar los servicios de importación y exportación de carga aérea. Además disponemos de un espacio reservado en las principales líneas de transporte aéreo a nivel internacional y tramitamos la documentación administrativa requerida. Hemos configurado los mejores itinerarios para llevar brindarle nuestro servicio de mensajería urgente en 12, 24 y 48 horas para cualquier ciudad de Europa y a cualquier punto del mundo.

SERVICIO ECONOMY

Si necesita realizar un envío con menor urgencia, le ofrecemos un servicio diario por carretera para Europa y combinado aéreo para el resto del mundo.

SERVICIO CARGA

Confíe en nuestro servicio de recogida y entrega a nivel internacional para envíos cuyo peso o volumen sea de gran magnitud.

SERVICIO ESPECIAL

Contamos con un servicio específico de recogida y entrega en los envíos en los que incluyan vehículos, itinerarios o condiciones especiales.

SERVICIO EXPRÉS

Hemos configurado un servicio diario por medio de transporte aéreo con entrega de 24 a 48 horas para Europa, y de 48 a 72 horas para las demás zonas del mundo.

Logo Network

SERVICIO IMPORT

Este servicio de recogida en cualquier parte del mundo tiene además, la posibilidad de su posterior distribución nacional.

Mensajería urgente

Somos líderes en mensajería urgente a cualquier destino y con todo tipo de mercancía que necesite enviar. En NetworkCourier somos conscientes de lo valioso que es el tiempo, y nuestro objetivo es asegurarnos de cumplir con los plazos establecidos con nuestros clientes. Esto es posible porque tenemos un alto nivel de exigencia en nuestro servicio de mensajería y planificamos sus envíos de tal forma que el resultado es exquisito, evitando esperas innecesarias y obteniendo la total satisfacción de cada cliente con el que trabajamos. Tanto en el ámbito nacional como internacional hemos diseñado una amplia gama de servicios, entre los que están el servicio 8:30 horas, 10 horas o 14 horas, que nos permiten comprometernos con nuestros clientes a entregar su mercancía en el menor tiempo posible y cubrir sus necesidades de urgencia.

Calidad de nuestros servicios de mensajería

 

Es imprescindible para nuestra empresa que nuestros servicios sean de una calidad insuperable, lo que conseguimos con nuestra total implicación y esfuerzo diarios.

La calidad prestada en nuestro servicio de mensajería es fruto de algunos factores que creemos necesarios y con los que estamos satisfechos de contar.

R

EXPERIENCIA

Más de 35 años nos avalan como empresa de servicios de mensajería y cada año que sumamos a nuestra carrera, nos dota de nuevos conocimientos acerca de las necesidades de nuestros clientes, permitiendo de esta manera que nuestras soluciones se adapten por completo a cada uno de ellos.

TECNOLOGÍA

Hemos integrado a nuestro sistema las últimas tecnologías, con las que garantizamos la fiabilidad de nuestros servicios de mensajería. Uno de los muchos avances tecnológicos con los que contamos, es que nuestros clientes pueden conocer la ubicación de su envío en todo momento, generando en ellos seguridad y tranquilidad, pues controlamos todo el proceso para evitar pérdidas o desperfectos en la mercancía.

l

COMPROMISO

Los clientes de NetworkCourier cuentan con nuestro compromiso de realizar un servicio de mensajería de la más alta calidad y fiabilidad, pudiendo depositar en nosotros su confianza.

BUENAS PRÁCTICAS

La transparencia en nuestras acciones es algo que nos ha caracterizado desde que comenzamos nuestra actividad, y a través de nuestra honestidad y una excelente relación con nuestros clientes, hemos conseguido obtener su confianza para proporcionarles nuestro servicio de mensajería.

CERCANÍA

Cada cliente tiene unas necesidades de mensajería específicas, y por ello nos implicamos en conocer sus productos y sus requerimientos, construyendo con ellos una estrecha relación que nos ayuda a satisfacerles correctamente.

PROFESIONALIDAD

El equipo de trabajo de nuestra empresa es altamente profesional y buscamos en todo momento la excelencia de nuestras acciones para con nuestros clientes, quienes agradecen nuestra labor de brindarle el mejor de los servicios de mensajería.

Solicita presupuesto para tu envío de mensajería

Envíenos la siguiente información y elaboraremos rápidamente un presupuesto adaptado por completo a sus necesidades:

  • Datos de contacto
  • Tipo y cantidad de la mercancía: medidas y peso.
  • Dirección de recogida y entrega.
  • Fecha y franja horaria en la que debemos entregar su envío.
Mensajería urgente Network