MENSAJERÍA INTERNACIONAL EN MADRID

Los servicios de mensajería internacional que nuestra empresa proporciona no sólo son los más completos de nuestro sector, sino los más eficaces y competentes, situándonos como empresa líder.

Realizar un envío de forma internacional, es una tarea que requiere gran atención y las medidas de seguimiento más atentas para que la mercancía viaje segura durante todo el trayecto. Nuestro equipo está especialmente formado para afrontar este tipo se servicio con todas las garantías de éxito.

Somos rigurosos en nuestras acciones, trabajamos con gran profesionalidad y seriedad, aspectos que creemos necesarios para entregar con éxito todos y cada uno de los miles de envíos que realizamos diariamente. Conseguimos superar todas las expectativas de nuestros clientes y que nos feliciten por el trabajo bien hecho.

Llevamos tu envío a cualquier punto del mundo

 

Nuestra experiencia nos ha dotado del conocimiento necesario para desarrollar las mejores soluciones, con las que logramos realizar tu envío a cualquier parte del mundo y siempre con puntualidad.

Destacamos frente a otras empresas de nuestro sector, en el trato cercano y atento que mantenemos con nuestros clientes. Les informamos continuamente del estado de su envío para que sientan la tranquilidad de saber que su mercancía está en las manos del de la mejor empresa de servicios de mensajería internacional.

Nuestros servicios de mensajería internacional

Llegamos a cualquier ciudad del mundo que necesiten nuestros clientes, a través de una perfecta planificación y organización de todos los medios técnicos y humanos con los que contamos. Los expertos de nuestra empresa además, han configurado las mejores rutas a lo largo de todos los continentes.


La premisa de NetworkCourier es la satisfacción de nuestros clientes, quienes día a día confían en el completo servicio de mensajería internacional que ofrecemos. Estamos orgullosos de contribuir a que nuestros clientes cumplan sus objetivos en cuanto a sus necesidades de envíos internacionales se refiere.


Tenemos un espacio reservado en las principales líneas aéreas de transporte internacional, e incluso nos encargaos de los complejos trámites de documentación administrativa necesaria. También realizamos servicios de importación y exportación de carga aérea.

SERVICIO ECONOMY

Le facilitamos un servicio de mensajería internacional económico cuyos envíos para Europa se realizarán por carretera, y mediante combinado aéreo para el resto de países.

SERVICIO CARGA

Si su envío es de grandes medidas o muy pesado, le ofrecemos esta modalidad con la que su mercancía será transportada correctamente y con las medidas de seguridad óptimas, evitando que sufra cualquier desperfecto al ser manipulada.

SERVICIO ESPECIAL

En el caso de que necesite enviar algún vehículo o sea necesaria alguna condición específica u itinerario, también seremos su mejor aliado para su mensajería internacional.

SERVICIO EXPRÉS

La rapidez es una de nuestras muchas capacidades, por eso, si le urge realizar un envío le proponemos nuestro servicio diario por transporte aéreo con el que su mercancía quedará entregada en un periodo de 24 a 48 horas para las ciudades europeas, y de 48 a 72 horas para el resto del mundo.

Logo Network

SERVICIO IMPORT

Recogeremos su mercancía en cualquier parte del mundo y si lo desea, la distribuiremos a nivel nacional.

Solicita presupuesto para tu envío de mensajería internacional

Envíenos la siguiente información y elaboraremos rápidamente un presupuesto adaptado por completo a sus necesidades:

  • Datos de contacto
  • Tipo y cantidad de la mercancía: medidas y peso.
  • Dirección de recogida y entrega.
  • Fecha y franja horaria en la que debemos entregar su envío.

 

Mensajería internacional Network Courier