LOGÍSTICA EN MADRID

Nuestros servicios de logística en Madrid son completos y de la más alta calidad, lo que permite a nuestros clientes tener la seguridad y la tranquilidad de que su mercancía será manipulada y transportada bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar en todo momento que se encuentran en perfectas condiciones.

Nos encargamos de los procesos logísticos internos que necesiten nuestros clientes, y seleccionamos los distribuidores más eficientes para cada envío. Nos adaptamos completamente a cada cliente, para lo que realizamos una valoración personalizada de todas las características de su envío, teniendo en cuenta factores como el nivel de urgencia para la entrega, el volumen y el peso de la mercancía, su peligrosidad o fragilidad, y el destino.

Un gran número de clientes, que cada día va en aumento, han comprobado la eficacia de nuestras soluciones de Logística, mediante las que han podido observar un elevado aumento de su productividad, y sabiendo además que su mercancía es manipulada y transportada bajo rigurosos niveles de precaución.

Ofrecemos servicios logísticos en Madrid

El servicio de Logística que ofrece NetworkCourier está desarrollado por especialistas, que realizan, planifican, gestionan y distribuyen su mercancía desde nuestros almacenes situados en Madrid.

Nuestras soluciones logísticas son completamente flexibles, y están diseñadas para trabajar en cooperación con los distintos departamentos de las empresas de nuestros clientes, con lo que pueden externalizar sus procesos logísticos, logrando una mayor agilidad y un alto nivel de eficacia a la hora de distribuir su mercancía.

Configuramos las rutas idóneas para distribuir su mercancía, que será manipulada con los equipos más avanzados tecnológicamente, y transportada con los vehículos más completos y modernos del mercado, manteniendo sus productos en perfecto estado durante todo el proceso de Logística.

Nuestros servicios de logística

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Logística creados por expertos, como recoger, transportar, embalar, etiquetar, almacenar, gestionar el almacén o distribuir la mercancía. Cada una de estas soluciones logísticas es personalizada para cada uno de nuestros clientes, que encontrarán en nuestro equipo a su mejor opción para gestionar sus productos.

Somos una de las empresas más consolidadas de nuestro sector y por ello nuestro nivel de calidad es óptimo, pues nuestra trayectoria profesional nos ha permitido conocer exhaustivamente todas las necesidades de nuestros clientes y configurar servicios logísticos que se amoldan completamente a lo que necesitan.

Organizamos y planificamos al detalle cada servicio logístico que ofrecemos, y seguimos unas pautas que nos garantizan alcanzar la máxima satisfacción para nuestros clientes y superar sus expectativas. Y puesto que cada cliente es diferente y tiene unas necesidades concretas, hemos desarrollado medidas que cubrirán todas y cada una de ellas a la perfección, consiguiendo, de esta forma, brindar el servicio logístico más completo y flexible del mercado.

SI QUIERE AMPLIAR INFORMACIÓN

Estudiaremos las necesidades de su negocio y le propondremos la solución más adecuada para hacer crecer su actividad.

Logística inversa

 

En nuestra empresa le proporcionamos un servicio que gestiona la devolución o recogida de todo tipo de productos de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, para volver a introducirlos al mercado o proceder a su reciclaje. Así como de realizar el retorno de exceso de inventario o las devoluciones.

Nos encargamos de cubrir las necesidades de devolución y retorno de mercancía a su punto de origen para que según se valore, sean reutilizadas, procesadas o reutilizadas.

Gracias a nuestro servicio de Logística inversa obtendrá importantes beneficios, como la reducción de los costes y el ahorro de tiempo, que contribuirán a una mayor rentabilidad de su actividad.

Almacenaje

 

Para que nuestro servicio de Logística cuente con todas las comodidades que nuestros clientes necesitan, ponemos a su disposición nuestros almacenes situados en Madrid, donde su mercancía estará bajo estrictas medidas de vigilancia y en perfectas condiciones de conservación.

Al elegir un buen servicio de almacenaje hay que tener en cuenta que la nave sea la adecuada, y que disponga de unas condiciones de humedad y temperatura correctas para que sus productos se conserven adecuadamente y no sufran ningún deterioro.

Empleamos los sistemas de seguridad más eficientes del mercado, para garantizar a nuestros clientes que su mercancía está controlada las 24 horas del día.

Picking

 

Los especialistas de NetworkCourier han diseñado una excelente infraestructura tecnológica para realizar de forma eficiente la preparación y expedición de todo tipo de mercancía, para posteriormente proceder a distribuirla.

Llevamos a cabo la clasificación e identificación de los productos mediante la lectura de los códigos de barras, para ver sus características y con ayuda de un sistema de seguridad informático integral, realizamos la comprobación de todo el proceso, evitando así cualquier error que pudiera producirse.

Packing

 

Contamos con las mejores y más completas técnicas de embalaje que garantizan el perfecto estado de la mercancía hasta llegar a su destino.

Realizamos para nuestros clientes las tareas de protección, etiquetaje y embalaje de sus productos para después colocarlos en su área correspondiente de expedición. Y para ello hemos seleccionado los mejores equipos técnicos y los más innovadores materiales de embalaje.

De esta manera los bultos quedan perfectamente identificados, y en ellos distinguimos rápidamente aspectos como el remitente, la dirección de origen, los datos del destinatario o la fecha de recogida y entrega.

Calidad de nuestros servicios de logística

A la hora de ofrecer nuestro servicio de Logística, tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios, como el tipo de mercancía que se va a transportar, la cantidad y el volumen, si necesita condiciones especiales de temperatura o humedad y la fecha en la que necesita que se entreguen sus bultos. Al analizar todas estas características y dedicarles toda la atención que requieren, podemos brindar a nuestros clientes un nivel de calidad excelente.

TECNOLOGÍA

El equipo de especialistas de NetworkCourier ha adaptado las nuevas tecnologías a todos nuestros servicios, para estar siempre a la altura de la calidad que se merecen nuestros clientes y poder proporcionarles las soluciones más innovadoras del mercado, como ocurre por ejemplo con nuestro sistema GPS, a través del cual informamos a nuestros clientes de la ubicación exacta de su mercancía.

R

EXPERIENCIA

Nuestra carrera profesional, que comenzó hace ya 35 años, nos ha dotado de un gran conocimiento de nuestro sector, gracias al cual nuestro equipo sabe detectar a la perfección todas las necesidades de nuestros clientes y cubrirlas con un nivel de calidad inmejorable.

BUENAS PRÁCTICAS

La transparencia y seriedad con la que trabajamos nos han situado en una posición privilegiada dentro de nuestro ámbito, y es que, lo primero que una empresa necesita para alcanzar el éxito, es ofrecer un inmejorable servicio a través de profesionales con una enorme calidad humana, en los que se puede depositar toda confianza y quienes velarán por la consecución de todos los objetivos de nuestros clientes.

l

COMPROMISO

El nivel de compromiso que nos exigimos en el día a día es máximo, de forma que pueden confiar plenamente en nuestros profesionales y en nuestros servicios, cuyo objetivo es siempre obtener la máxima satisfacción y el resultado más exitoso.

CERCANÍA

Gracias a nuestros asesores, brindamos a cada cliente una atención personalizada y un trato cercano, con el fin de que obtengan el resultado que necesitan y estén completamente seguros de que su elección al escoger uno de nuestros servicios es la adecuada.

PROFESIONALIDAD

A nuestros clientes no les cabe duda de que en NetworkCourier somos profesionales, y nos lo demuestran cada día confiando en nuestras soluciones, las cuales ofrecemos con una perfecta planificación.

Solicita presupuesto para tu envío de mensajería

Envíenos la siguiente información y elaboraremos rápidamente un presupuesto adaptado por completo a sus necesidades:

  • Datos de contacto
  • Tipo y cantidad de la mercancía: medidas y peso.
  • Dirección de recogida y entrega.
  • Fecha y franja horaria en la que debemos entregar su envío.
Mensajería urgente Network