EMPRESA DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN EN MADRID

NETWORKCOURIER

“NetworkCourier S.L es una empresa de transporte urgente y distribución en Madrid que creé y dirijo desde 1982.

Ofrecemos nuestros servicios comprometidos con las buenas prácticas de nuestra profesión,  lo que nos ha permitido nuestra ya larga continuidad.

Las nuevas tecnologías integradas en nuestro trabajo nos permiten garantizar la fiabilidad de nuestro sistema gracias a un seguimiento on line de todo el proceso, desde la recogida en el cliente hasta la entrega en el destino  final.

La integración de las últimas tecnologías y las buenas prácticas garantizan nuestra fiabilidad,  pero la integración de ello se hace gracias a un equipo humano, altamente profesional, que conoce el valor de la proximidad y comprensión en el trato con el cliente y que realiza su trabajo cargado de ilusión en la consecución del resultado final : Dar servicio al cliente. 

En un mundo profesional altamente diversificado, nos especializamos en resolver sus necesidades derivadas del transporte y distribución de sus productos y servicios .

Pregúntenos en que podemos ayudarles. Ese es nuestro trabajo que realizamos con ilusión,  capacidad y honestidad.  Desde 1982 y ahora integrados en una gran red nacional e internacional. 

Ya saben que cuentan con nosotros.”

María Rosa León.

María Rosa

VALORES

Atención proactiva

En prevención y garantía del servicio trabajamos desde nuestro ATC de manera proactiva durante todo el ciclo del envío.

Buenas prácticas

Nuestras acciones están basadas en la integridad. Somos honestos y actuamos buscando construir las mejores relaciones con nuestros clientes. Todos nuestros procesos son transparentes.

Fiabilidad

La innovación y la tecnología ( SORTER ) están presentes en el proceso de medición y pesaje de los envíos, dando total transparencia y fiabilidad a su factura.

Proximidad

Nos gusta sentirnos cerca de nuestros clientes, conocer su negocio ,sus productos, a quién van dirigidos para así adecuar nuestras mejores soluciones y ayudar de esta manera a que el transporte y la logística sean un éxito.

Compromiso

Buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes y nos comprometemos con nuestras acciones a superar sus expectativas y cubrir sus necesidades.

Ilusión

Afrontamos los retos diarios con entusiasmo y positividad con la seguridad que está forma de hacer ayuda a personas y empresas a conseguir sus objetivos

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Dirección:
Calle Marathon 13-15
28037 Madrid

Correo electrónico:
servicioalcliente@network-courier.com

Teléfono:
913 040 543